Nacionales: Tras declarar policías que extorsionaron a una pareja de brasileños serían imputados
20/01/2021 / Nacionales / Visitas: 10863
Los cuatro agentes policiales que secuestraron y extorsionaron a una pareja declaran esta mañana ante la fiscala Stella Mary Ramírez y también ya se abrió un sumario en la justicia policial.

El suboficial inspector Eladio Giménez, el suboficial Gustavo Toledo, el suboficial inspector Osmar Paredes y el suboficial primero Julio Díaz, luego de declarar ante la fiscala Ramírez ya serían imputados, mientras tanto también la justicia policial abrió un sumario en cuanto al caso.

Mateus Mangiocca (22) y Julia de Lima Venancio (21) vinieron en su vehículo desde San Pablo, Brasil para hacer turismo en Paraguay y el lunes a las 16:00 cuando ya estaban yendo hacía la frontera fueron detenidos por los agentes policiales que los llevaron a la comisaría donde los sometieron a torturas sicológicas y le exigieron que entreguen 50 mil reales, unos G. 70 millones, para poder dejar el país.

La pareja pasó la noche en la dependencia policial donde fueron “ablandados”, se les acusó de tener drogas, luego dijeron que Julia de Lima era prostituta y que por esos hechos estarían expuestos a pasar 25 años presos, después incluso los amenazaron de muerte.

Después de esto le pidieron el dinero y enviaron a la mujer en un taxi hasta la frontera y que pase a Foz de Iguazu para que vaya a retirar el dinero que sus familiares le giraron. Sin embargo Julia realizó la denuncia a agentes policiales del Brasil de que estaban siendo víctimas con su novio de un secuestro y extorsión.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo