URGENTE: Hallan cadáveres a orillas del rio Apa

26/12/2014 /
BELLA VISTA/AMAMBAY.- En la tarde de este viernes 26, siendo las 15:00 horas aproximadamente fueron hallados dos cadáveres, ambos de aproximadamente 40 años que hasta el momento no fueron identificados. Uno fue encontrado en las proximidades de la estancia “Apa mí” y el otro cuerpo en un lugar denominado “paso macaco”.

Efectivos policiales de la Comisaría 5ª rescataron el cuerpo de las aguas del río Apa, el cuerpo sin vida de dos personas de ambos sexos.

Pobladores de “paso macaco”, alertaron a los efectivos de la Policía sobre la existencia de dos cadáveres a orillas del rio por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar y constataron que efectivamente divisaron al cuerpo de un hombre atrapado entre algunas ramas de la orilla.

Ya el segundo cuerpo fue hallado en otro sitio, a la altura de la estancia “Apa Mi”, cuando pescadores buscaban un descanso pero se dieron el susto cuando vieron al cuerpo sin vida de otro hombre que tampoco fue identificado y que se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo precisar si pereció ahogado o en otras circunstancias.

Ampliaremos...