URGENTE: Abuelo de menor desmiente que secuestradores pidieron 400 mil reales para liberarlo

12/11/2017 /
Agustín Soria, abuelo del menor de 11 años secuestrado esta madrugada, desmintió que los secuestradores se hayan comunicado con los familiares. “Es falso que ya se comunicaron con nosotros y que pidieron 400 mil reales”, señaló y agregó que hasta el momento nada saben de los secuestradores y que están atentos, esperando que los mismos se comuniquen con la familia.

En entrevista con el diario capitalino ABC Color, el ingeniero Agustín Soria que no tienen ningún tipo de problemas con nadie y que hace más de 45 años que viven en Pedro Juan, trabajando y luchando como cualquier familia común.

Manifestó que se sienten indefensos ante esta situación; “es una pena lo que está sucediendo no solo en nuestra ciudad sino en todo el país”.

EL SECUESTRO

Siendo aproximadamente a las 4 de la madrugada de este domingo, cuatros hombres ingresaron al patio de la vivienda, ingresaron a la casa a través de la puerta de la cocina sin violentar la cerradura y se dirigieron en la habitación del menor quien se encontraba durmiendo en su cama.

Dos sujetos que entraron en la vivienda insistentemente exigían al padre del menor, el veterinario Gabriel Soria, que les entregue una suma de dinero que los secuestradores dijeron que el mismo tenía en su poder.

Los secuestradores raptaron al menor y huyeron del lugar llevándose también un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa con chapa brasileña

 

 

.