Locales: Utilizan el Palacete Municipal de Pedro Juan como Puesto de Comando del Partido liberal
17/02/2021 / Locales / Visitas: 20652
Sabido es que el intendente y su entorno ya hicieron de todo en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, pero convertirlo en Comité Liberal donde van los candidatos a reunirse sacarse fotos y hacer videos de campaña proselitista es el colmo.

Siempre se supo que el intendente José Carlos Acevedo utiliza esas instalaciones como un negocio particular o sea como un boliche, inclusive se toman la osadía de pagar gastos de campaña con cheque de la cuenta de la Municipalidad, hecho que nos relataron que ocurrieron en la elecciones pasadas donde afiches y gigantografias fueron pagadas con cheque de la propia comuna municipal.

En una de las fotos que nos pasaron en nuestra redacción aparecen los funcionarios municipales pagados por la plata del pueblo posando para la campaña del intendente, siendo que deberían estar realizando su labor como servidores públicos que son. Sin contar que existen planilleros también pagados con el erario público que se dedican a atacar a otros candidatos y a todos los que cuestionan la corrupta administración de José Carlos Acevedo.

Ojalá la ciudadanía que están atentos a los acontecimientos analice bien a quien le van a dar su voto en estas elecciones que se avecinan. Hay que romper con el continuismo de que cierto grupo político maneje los destinos de esta pujante comunidad por tanto tiempo. Como diría el gran libertador de América Simón Bolívar.  “NADA ES TAN PELIGROSO COMO DEJAR PERMANECER LARGO TIEMPO A UN MISMO CIUDADANO EN EL PODER. EL PUEBLO SE ACOSTUMBRA A OBEDECERLE Y EL A MANDARLO, EN DONDE SE ORIGINAN LA USURPACION Y LA TIRANIA”.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo