Cine: Stefani Duarte, la niña que fascina a los telespectadores en Pedro Juan Caballero

18/09/2017 / Cine
Stefani Duarte, conocida con el sobrenombre de, "STEFANI DUARTE SHOW” es uno de los personajes más famosos de la televisión amambayense.

La niña cuenta con un programa en TV Cable denominado "STEFANI DUARTE SHOW", que se emite por “GOSI TELENORTE” de Pedro Juan Caballero los días sábados a las 10:00 horas y domingos a las 12:00 horas. Stefani Duarte ya trasciende fronteras y es destaque en la Revista Farol de la ciudad de Dourados MS.

El referido programa es conducido por la talentosa niña pedrojuanina, hija del abogado Alfredo Duarte Montiel y Angela María Kunrath.

El programa da oportunidad a niños, jóvenes y adultos para demostrar su talento y todas las personas interesadas pueden participar, dicho programa televisivo, además de ser visto a través de GOSI TELENORTE en Pedro Juan Caballero, también se emite por “TELEDIFUSORA ÑU VERA” de la ciudad de Capitán Bado y ahora también por la “TV GRAN DOURADOS” de Dourados MS – Brasil

La niña que fascina, además de cantante y conductora de programas televisivos,  ya ha representado a nuestra ciudad en un torneo de ajedrez en la capital de País por la Cooperativa Multiactiva Mborayhú  Ltda.