Espectáculos: Lila Rose apoya a actriz que producirá películas de Navidad sin parejas gay
23/11/2022 / Espectáculos / Visitas: 71265
La líder provida Lila Rose mostró su apoyo a la actriz Candace Cameron por los ataques que recibe luego de declarar que no habría parejas homosexuales en sus futuras películas de Navidad.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Rose explicó que Cameron “está siendo atacada por atreverse a decir que su nueva compañía presentaría matrimonios entre hombres y mujeres e historias de amor entre hombres y mujeres”.

Recientemente, la actriz estadounidense Candace Cameron declaró para The Wall Street Journal que el nuevo canal en el que ella se desempeña como directora creativa “mantendrá a la familia tradicional en su centro”.

Esta declaración ha sido tachada de “grosera e hiriente” por muchos de sus seguidores y excompañeros actores.

“Es tan injusto que ella esté siendo atacada por esto porque ella tiene un bello objetivo y ella hará un gran trabajo”, denunció Lila Rose.

La líder provida además señaló que el matrimonio entre un hombre y una mujer “es un bello lugar donde los niños pueden ser criados y tener una bella experiencia de tener un padre y una madre”.

Finalmente, animó a la protagonista de Full House (Tres por tres) a continuar con su trabajo de promoción de la familia y expresó su deseo de poder ver el contenido que Cameron creará próximamente.


BUSCAR varios:
Lo ultimo