Variedades : Diseñador nativo ganó una beca universitaria en el Paraguay Fashion Week
29/11/2022 / Variedades / Visitas: 31137
Ever Vera, el diseñador nativo de la comunidad Mbya guaraní concretó uno de sus sueños gracias al evento de moda “Paraguay Fashion Week”, el viernes pasado, que fue ser expositor en la pasarela, con dos prendas en colaboración con la diseñadora Sofía Segovia Garcete. Pero como si fuera poco, el joven de 21 años fue sorprendido por la organización al anunciar que le fue adjudicado una beca universitaria para cursar la carrera de licenciatura en diseño de modas.

Fue Ever quien compartió en sus redes la grata noticia de su beca con un breve clip donde escribió: “Nunca voy a olvidar de ese momento, agradezco a Dios y a las personas que me apoyaron. ¡AGUYJE!”. En el audiovisual se observa al joven nativo en el escenario con dos modelos mientras que un vocero de la Universidad Americana comentó que desde la casa de estudios apoyan a la moda y al talento nacional.

Por lo mismo Ever, es un gran referente de acuerdo a la capacidad nacional según expuso el funcionario de la Universidad. “Te queremos obsequiar una beca para poder estudiar la licenciatura en moda e indumentaria de la Universidad Americana, muchas felicidades Ever”, dijo el colaborar de la casa de estudios. En consecuencia el público del desfile vitoreó y aplaudió el anuncio.

Tras la noticia de la beca los seguidores de Ever se pronunciaron en los comentarios. “Esto lo que da gusto ver, que se le dé oportunidad a nuestra gente, y más si es talentoso. Felicidades, próximamente con Gucci y otros éxitos”, “Te mereces por tus esfuerzos, los sueños están para ser cumplidos, ánimo y adelante”, “Tu genialidad y disciplina te va a llevar muy pero muy lejos”, entre otros comentarios.

Por otra parte, la historia de Ever Vera tuvo repercusión en días atrás en La Nación Pop, tras un video donde el joven confesó su sueño por vestir a la virreina universal Nadia Ferreira, fue entonces que se publicó una nota en la web y redes llamando la atención del diseñador de modas paraguayo, Rangel Barreto, organizador del evento Paraguay Fashion Week, quien lo invitó al evento de moda que se realizó la semana pasada.

Así también, Ever Vera expuso para LN/NM que actualmente está cursando noveno grado de educación escolar básica, por lo que una vez culminé sus estudios secundarios podrá realizar la carrera universitaria.

 

Fuente: La Nación 


BUSCAR varios:
Lo ultimo