Festivales : Asunciónico 2023: ¿quiénes actuarán en cada día del festival?
15/02/2023 / Festivales / Visitas: 66882
A poco más de un mes de una nueva edición del festival Asunciónico, hoy se reveló la grilla por día que tendrá el festival previsto para el próximo 21 y 22 de marzo en el Parque Olímpico. Destacados artistas internacionales como Blink 182, Tame Impala, Rosalía y Billie Eilish encabezarán este evento. Por Abc color

.

El grupo estadounidense Blink-182 estará en la próxima edición del festival Asunciónico.
El grupo estadounidense Blink-182 lidera el cartel del Día 1 del festival Asunciónico.Gentileza

Asunciónico promete dos jornadas llenas de música en el Parque Olímpico, ubicado sobre la Autopista Ñu Guazú. El martes 21 de marzo, la grilla estará encabezada por el trío de punk rock estadounidense Blink 182 y Tame Impala, el proyecto musical liderado por el australiano Kevin Parker. En tanto, el miércoles 22 estarán la española Rosalía y la estadounidense Billie Eilish.

Lea más: Harry Styles arrasa en los Brit Awards, tras su galardonado paso por los Grammy

En la jornada del martes 21 de marzo también estarán Lil Nas X, The 1975 y Mora, además de Gorgon City, Yungblud, Usted Señálemelo y Hot Milk. La agenda de dicha jornada también presentará a los artistas locales Kita Pena, EEEKS, Square Pants, Garage 21, Eyesight, Bianca Orqueda, Poly Fiction, Kaese y Sari Carri.

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish estará en el festival Asunciónico, en marzo de 2023.
La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish se presentará en Asunción el 22 de marzo, en el marco del festival.

Además de Billie Eilish y Rosalía, el miércoles 22 de marzo estarán en los distintos escenarios de Asunciónico el DJ y productor Armin Van Buuren y el cantante argentino Diego Torres. Igualmente se estarán presentando Dillom, Bandalos Chinos, Modest Mouse, Louta, John Summit, Benito Cerati y la fiesta Bresh.

El talento local también estará presente en dicha jornada con Joshua Dietrich, Cultura Nativa, Acho Laterza, Las Hijas de la Alquimia, Mocasinos, Los Lilas y Bastianes.

La española Rosalía, que el año pasado arrasó en los Latin Grammy con su álbum "MOTOMAMI", también estará en el Día 2 del festival Asunciónico.

Entradas por día

Desde hoy ya se pueden adquirir las entradas por día para el festival, a través de las páginas web asuncioni.co y allaccess.com.py. Los precios son Generales (G. 300.000), Campo VIP (G. 650.000) y The Lounge (G. 1.500.000).

También se pueden adquirir los abonos para ambos días del festival y los precios de la fase Preventa 3 son: Generales (G. 425.000), Campo VIP (G. 900.000) y The Lounge (G. 1.950.000).

Kevin Parker está al frente del proyecto de música psicodélica Tame Impala, que formará parte del festival Asunciónico.
Kevin Parker está al frente del proyecto de música psicodélica Tame Impala, que estará en el Día 1 del festival Asunciónico.

Los puntos de venta para las entradas físicas son: el Espacio G5 Pro del Shopping Mariscal, los locales de Maxicambios del Shopping Mariscal, Multiplaza y Ciudad del Este Km. 4, y el Century Internacional Encarnación. También está habilitado el Espacio Itaú, en el Paseo La Galería, pero es exclusivo para clientes Itaú-Visa.

La producción detalló además que quienes no hayan accedido al canje de las ediciones 2020 y 2022 podrán cambiar sus entradas de dichas ediciones por la pulsera actual y los requisitos serán comunicados próximamente a través de las redes sociales. “Las mismas serán válidas para las nuevas fechas y lo mismos sectores (no válido para entradas de cortesía y/o contrato)”, señala el comunicado.


BUSCAR varios:
Lo ultimo