Deportes: Federación Paraguaya de Futbol de Salón: Bolívar y José Meza irán por Copa de Oro
03/08/2021 / Deportes / Visitas: 1994
Simón Bolívar se afianza como único puntero luego de alcanzar su segundo triunfo en el marco del cuadrangular final de la Copa División Oro de Fútbol de Salón “Homenaje a Carlos Salinas y Rubén Ceresola”. El campeón se llevara también la copa “Homenaje a Marcial Morla”, quién en vida fuera presidente de la División Oro y del club San Alfonso.

En la “burbuja” de la Arena SND, se disputaron dos partidos correspondientes a la penúltima fecha de las finales, en el choque de fondo, el conjunto “Bolivarista” derrotó al 29 de Setiembre por 7 tantos contra 2 en gran producción.
Los dirigidos por el profesor Andrés “Pate” Bogado jugaron a un altísimo nivel, con un juego sin fisuras en todas sus líneas para conseguir 2 puntos vitales, que lo dejan a un empate del titulo.
Para el representativo de Bolívar anotaron Diego Melgarejo 2 y uno cada uno lo hicieron Nicolás Zaffe, José Gil Melgarejo, Hugo Benítez, Andy López y Marco García. Descontaron para los dirigidos por Raúl Larramendia, Javier Mora Salas y Richard Chamorro.
A primera hora el Sportivo José Meza derrotó a Varadero FC por el marcador final de 7 tantos contra 4, para los de Ñemby anotaron Rolando Ascona y Héctor Cabrera en 2 oportunidades y un tanto cada uno convirtieron Cristian Ascona, Arnold Vázquez e Iván Delfino. Para Varadero lo hicieron Alder Melgarejo 3 y Pablo Rodríguez 1.
Disputados estos dos juegos, quedaron fuera de la pelea por el título los conjuntos de 29 de Setiembre y Varadero, la definición estará a cargo de Simón Bolívar y José Meza.
La clasificación a falta de la última fecha del cuadrangular final quedó de la siguiente manera: 1-Bolívar 4 puntos, 2-José Meza 3, 3-29 de Setiembre 1 y 4-Varadero 0.
La tercera y última ronda será este jueves, desde las 19:30 en el Arena SND se medirán 29 de Setiembre con Varadero y de fondo Simón Bolívar frente a José Meza

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo