Deportes: 2 de Mayo cuida el promedio venciendo a Guaraní por 2 a 0
17/07/2021 / Deportes / Visitas: 2356
El Sportivo 2 de Mayo sacó un triunfo por 2-0 sobre Guaraní de Trinidad en su visita al estadio Los Fundadores del departamento de Itapúa y se pone a cuidar el promedio.

Con goles Pablo Candia a los 7' y Víctor Argüello a los 17' el Sportivo gan de visitante a Gurani de Trinidad en el arranque de la fecha 18 de la Intermedia. El duelo entre surenos y norteños fue balo el arbitraje de Alberto Candia. 
 
Por la decimonovena fecha de la competición de ascenso el Aborigen de Trinidad, que se mantiene con 21 puntos en la tabla de posiciones, irá hasta el barrio Palomar para medirse a Fernando de la Mora, el martes 20 de julio, desde las 10:00 horas. Por su parte el Gallo Norteño, que suma 20 unidades en la clasificación, recibirá al Deportivo Santaní, el miércoles 21 de julio, a las 10:00 en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
 

Síntesis:

Guaraní de Trinidad 0-2 Sportivo 2 de Mayo

Estadio: Los Fundadores (Trinidad-Itapúa). Árbitro: Alberto Candia. Asistentes: Martín Estigarribia y Edilson Florenciano. Cuarto árbitro: Paulino Palacios. Delegado: Aniano Espínola. Goles: 7’ Pablo Candia y 17’ Víctor Argüello (S2M). Amonestados: 8’ Hugo Portillo y 80’ Hugo Benítez, en la banca (GT); 30’ José Acosta (S2M).

Alineaciones:

Guaraní de Trinidad (0): Derlis Britto; Martín Romero, Juan Casas, Hugo Portillo y Matías Adamy; Adolfo Ortiz (44’ Rodrigo Vera), Mathias González, Christian Martínez (C) y Rodrigo Freites (64’ Juan Servián); Juan Heinze (85’ Marco González) y Sergio Daniel Dietze. DT: Cristóbal Cubilla.

Sportivo 2 de Mayo (2): Alejandro Bogado; Diego Centurión, Pulvio Aranda, José Portillo y Fulgencio Oviedo; Pablo Candia (46' Édgar Villalba), José Acosta, Víctor Argüello y Cristian Paredes (72’ Igor Valdez); Osmar Leguizamón (C) y Jorge Ocampo (60’ Epifanio García). DT: Óscar Mendoza. 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo