Lo más visto: 20 mil almas se hicieron presentes en el lanzamiento de campaña “Juancho” Acosta Gobernador – “Lalo” Gomez Diputado
09/05/2022 / Lo más visto / Visitas: 14665
Anoche se realizó el lanzamiento de campaña de “Juancho” Acosta para Gobernador de Amambay y de “Lalo” Gómes para Diputado Departamental. Juancho Acosta y Lalo Gomez estuvo acompañado por el precandidato a presidente Hugo Velázquez junto a vice Juan Manuel Brunetti, como tambien el precandidato a Senador Natalicio Chase.

El multitudinario acto tuvo lugar en el “Arena del Obrerito” con unas 20 mil personas que se hicieron presentes para el lazamiento de los pre-cantidatos a Gobernador y Diputado del Movimiento Fuerza Republicana

“Cuando decidí ser candidato a gobernador, lo primero que se me vino a la mente fue buscar la iogualdad  de todos sin distinción, sin opresión, sin persecución. El gobernador tiene que ser el Papá Guasú del departamento, trabajar con TODOS los sectores, ya sea PLRA, Frente Guasu, Encuentro Nacional, todos”, dijo el diputado iniciando su discurso.

“Quiero trabajar en muchos ámbitos, pero una preocupación que tengo es la SEGURIDAD CIUDADANA. Esto depende de que las autoridades trabajen juntas. Trabajar coordinadamente con la Policía Nacional y el Poder Judicial”, prosiguio.

“En el ámbito de la Salud, después de 8 años se habilitó el Hospital del IPS, ya contamos con UTI, pero tenemos que ser sinceros, faltan muchas cosas en nuestro departamento”, puntuó sobre el tema de la salud el pre candidato.

“Queridos amigos, les pido a los amambaienses que me apoyen para que pueda ser el Gobernador de todos. Dependo de la VOLUNTAD POPULAR y por ello agradezco también a la gente de otros partidos por su apoyo”. “Hace 15 días recorrí 200 instituciones educativas, donde vi las preocupaciones de docentes y alumnos.”. “Les digo, voy a trabajar con ellos para Mejorar la Educación. Voy a dotarles de todo lo que necesitan”, afirmando la promesa.

“Para que todo sea posible, necesito de una persona a quien conozco y a quien voy a golpear las puertas mañana, tarde y noche, mi amigo el pre candidato de presidente Hugo Velzquez y por eso pido el apoyo para él y, su vice presidente Juan Manuel Brunetti”, culmino su discurso el pre candidato a Gobernador “Juancho” Acosta.

 

Tras el mitin politico, fue presentado el grupo mexicano “Los Mier” que maravillaron a los más de 20.000 almas que corearon sus exitos al unísono.

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo