Deportes: 51° Nacional de Futsal AMF “Amambay 2021”: La tricolor aumenta la intensidad
26/11/2021 / Deportes / Visitas: 2760
La Selección Amambayense de Futbol de Salón AMF sigue preparándose para el 51° Campeonato Nacional que se jugara en nuestra ciudad capital y en tres sub sedes.

La Selección de la Federación de Futbol de Salón del Amambay cerró una jornada más de entrenamientos en el marco de la recta final del operativo que busca la decima estrella del 51° Campeonato de Futbol de Salón “Amambay 2021”, a desarrollarse del 01 al 10 de diciembre en nuestra ciudad capital Pedro Juan Caballero como sede principal y más tres sub sedes; Bella Vista, Capitán Bado y Concepción.

Ayer la Selección Amambay abandonó la ex Diben que tenía como campamento de entrenamiento por al menos 2 meses hasta que los trabajos de remodelación del nuevo Polideportivo “Campeones de Amambay” fuera habilitado para las prácticas. “Teto”Zaffe ordenó el arranque de las labores a las 19.00 con trabajos preventivos y calentamiento, para luego enfatizar oficios de salida de presión, y luego pasar a juego real con aplicación de conceptos.

El proceso de Amambay camino a la Décima Estrella

Luego de varios días de trabajo a doble turno que culmino a finales de octubre, en donde los dirigidos por el DT Sergio “Teto” Zaffe enfatizaron sus ensayos preventivos y trabajos de activación, agilidad y reacción, luego los trabajos se centraron más en lo técnico-táctico con sesiones de coordinaciones ofensivas, jugadas de lateral y en ataque culminado así con partidos amistosos con combinados de “Restos de Amambay”, una Selección de la ciudad de Amambai-Brasil y el seleccionado de Capitán Bado. 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo