Locales: Abogado atacado a balazos por sicarios se encuentra fuera de peligro
30/01/2023 / Locales / Visitas: 12165
El profesional abogado, quien fue atacado de varios balazos por sicarios frente a un hotel, propiedad suya, se encuentra fuera de peligro tras ser sometido a una cirugía. El ataque ocurrió en horas de la noche del último sábado (28) en el barrio Jardín Aurora.

Gerardo Bóveda Godoy de 57 años, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, en estado de observación y lúcido, informaron desde el Hospital Regional.

Bóveda, de profesión abogado y ex concejal departamental, fue atacado a tiros por dos ocupantes de una motocicleta cuando se encontraba sentado en compañía de su esposa frente a un hotel propiedad suya, la también abogada Silvina Figueredo.

El ataque ocurrió pasada las 21:00 horas del último sábado (28), sobre la calle Ynambú con Tuyuyú del barrio Jardín Aurora. Criminalística recogió del lugar del atentado 11 vainillas del calibre 9 milímetros.

Según el informe de la Comisaría Séptima jurisdiccional, también se incautó un casco protector que presuntamente sería de los atacantes.

Fuente: Radio Imperio 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo