Locales: Administrador de Aduana Lic. Martin Benítez dona al Hospital Regional fardos de azúcar, aceite y sal
17/07/2021 / Locales / Visitas: 11143
Se realizó una donación al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, consistente en una importante cantidad de fardos de azúcar, aceite y sal. La misma fue recibida por el propio director del nosocomio público Dr. Hugo Gonçalves, quien quedó muy contento porque representa un valioso aporte y apoyo a su gestión ejecutiva.

Contactamos al director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para conocer su opinión. “Estamos muy agradecidos por haber recibido este aporte que consiste en treinta y ocho fardos de azúcar, aceite y sal que serán muy útiles para el Departamento de Nutrición y Dietética del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Tengamos en cuenta el aumento considerable en la cantidad de camas de internación, que ascienden a aproximadamente ciento diez. Además de setenta comensales diarios, que son funcionarios de este centro médico”, expresó el Dr. Hugo Gonçalves.

 

La Dirección Nacional de Aduanas en Pedro Juan Caballero es un punto importante para la recaudación fiscal por la ubicación estratégica en que se encuentra y por su condición de puerto seco fronterizo con Brasil. Se estima que más de trece mil millones de guaraníes mensuales es lo que se percibe en concepto de impuestos aduaneros en la capital del XIII departamento de Amambay según expresiones del propio administrador Martín Benítez.

Fuente: El Nordestino


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo