Locales: Amplían el pabellón de Pediatría del Hospital Regional
14/01/2022 / Locales / Visitas: 4403
PEDRO JUAN CABALLERO. El Director del Hospital Regional Doctor Pablo Ayala informó sobre los trabajos que se realizan para la ampliación del sector de Pediatría del Hospital Regional. La inversión ascenderá a unos 20 millones de guaraníes.

Los trabajos se centran en el sector de Pediatría, principalmente en el área de Urgencias, debido al aumento significativo de pacientes que acuden al servicio.

La ampliación contempla 2 nuevos consultorios para trabajar en forma simultánea, con dos sistemas informáticos integrados para agilizar las atenciones.

También esta prevista la instalación de dos splits de aire acondicionado para dar comodidad ambiental tanto a los pacientes como a los profesionales, colocación de dos puertas para separar el área de internación de Urgencias, y por ultimo trabajos de mantenimiento y pintura en el frente de  acceso al pabellón de Pediatría que incluye la renovación de las cartelerias correspondientes.

Los fondos provienen de una inversión privada gestionada por el propio director regional Saúl Recalde, con el director del Hospital Dr. Pablo Ayala y colaboradores. 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo