Deportes: Asociación Mundial de Fustal habilitará moderna sede propia
18/11/2021 / Deportes / Visitas: 809
La Asociación Mundial de Futsal, que lo preside el paraguayo Rolando Juan Alarcón Ríos, estará de Congreso este 18 de noviembre en nuestra capital, previamente se inaugurara la sede propia de la AMF que funcionara en nuestra capital.

Con relación a la obra que ya está totalmente terminada, el mismo cuenta con un amplio salón auditorio en donde precisamente se desarrollara este nuevo congreso de la AMF, además tiene 2 oficinas, una para la secretaria permanente y otra sala presidencial a más de un amplio estacionamiento.
Durante el Congreso se tributará un merecido homenaje al prócer de la dirigencia salonistica colombiana, fundador de la Federación de su país y del ente internacional, don Jaime Arroyave Rendón. Precisamente en presencia suya se habilitará el salón auditorio de la AMF que llevará su nombre.
Tras los actos protocolares se hará un brindis y luego empezarán las deliberaciones del congreso que prevé aparte de la aprobación de memoria y balance del ejercicio fenecido, la elección de nuevas autoridades entre otros temas.
Al finalizar el Congreso, los presentes se trasladaran hasta ciudad Presidente Franco para vivir las alternativas de otro hecho histórico, el arranque del primer Campeonato Mundial C15 de fútbol de salón a disputarse del 20 al 26 del corriente mes.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo