Locales: Cae sicario cuando iba a atentar contra un pastor en Capitán Bado
27/10/2021 / Locales / Visitas: 11342
Un sicario fue detenido dentro de un templo evangélico de Capitán Bado, sur del departamento de Amambay, cuando estaba a punto de atentar contra la vida del pastor de esa congregación religiosa. El arrestado además es investigado por su presunta participación en el atentado contra un candidato a concejal de Nueva Germania, departamento de San Pedro.

Se trata de Ronaldo Villa Alta López (20), quien es sindicado como uno de los sicarios que participó del candidato a concejal de Nueva Germania, Bartolomé Morel Gauto, y el funcionario del MAG, Felipe Godoy Amarilla. El crimen por encargo ocurrió la noche del 1 de octubre pasado.

De acuerdo a los datos, Villa Alta fue apresado por los efectivos policiales en el interior del templo evangélico “Visión Misionera”, ubicada en Capitán Bado.

Según las fuentes estaba a punto de consumar el asesinato del pastor de esta congregación pentecostal, cuando intervinieron los agentes policiales y lo detuvieron en el lugar.

Posteriormente, lo llevaron a la comisaría cuarta de la ciudad, donde quedó a disposición de las autoridades que investigan el doble crimen en Nueva Germania.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo