Locales: Candidato a intendente por Cerro Corá desmiente sobre falsa publicaciones aparecidas en redes sociales
10/09/2021 / Locales / Visitas: 12728
Ante falsas publicaciones aparecidas hoy viernes10 de setiembre por las redes sociales en donde supuestamente el candidato a intendente Wilfrido Figueredo estaría gestionando las instalaciones de la SENAD en el municipio de Cerro Corá. El candidato de la ANR afirmó que tales informaciones son totalmente falsas y que un candidato no tiene atribuciones para pedir una base de la SENAD.

Consultado sobre el tema, el candidato por el Partido Colorado Wilfrido Figueredo refirió que todas esas publicaciones aparecidas en las redes sociales son totalmente falsas y que no es cierto.

Añadió que no es función de un candidato pedir bases militares, policiales ni de antinarcóticos para la zona, “nosotros no tenemos atribuciones para pedir la instalación de una base antinarcótica en la zona, eso es atribución del Gobierno de Mario Abdo Benítez”.

“La base de la SENAD que se instalo en la zona es mas por cuestiones de una intervención que realizaron los agentes antinarcóticos conjuntamente con la Policía Federal”.

“Los candidatos a intendentes, los intendentes ni los gobernadores no pueden gestionar la instalación de una base militar, policial mucho menos pedir una base de la SENAD, es completamente falso”.

Finalmente, se le pregunto si de donde provendría tales informaciones falsas mencionando que un candidato que perdió en las internas en este distrito se alió con los liberales para calumniar y manchar mi buen nombre”, culmino diciendo Wilfrido Figueredo.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo