Pedro Juan Digital / Lo más visto
26 abr 2021
A las 12:15 del viernes 26 de abril de 1991, hace exactamente 30 años, la mafia mataba en Pedro Juan Caballero al periodista Santiago Máximo Leguizamón Zaván, de 41 años de edad. Su familia y todo el Paraguay hasta ahora siguen esperando justicia.
21 abr 2021
La fiscala Anticorrupción está allanando la sede central del Banco Atlas en el caso del dinero en negro que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) guardó en el banco de la familia Zuccolillo. La comitiva llegó hasta la sede bancaria ubicada en el barrio Villa Morra.
12 abr 2021
Solo en los últimos 10 meses, en Europa cayeron casi 32 toneladas de cocaína enviadas desde Paraguay entre exportaciones de tres grupos empresariales distintos. Y conste que la Policía de nuestro país, en dos operativos en Villeta y el Chaco, evitó que salieran otras 4 toneladas de la citada droga hacia el Viejo Continente.
19 mar 2021
Los tres magistrados del Tribunal Electoral de Amambay tendrán que responder ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados por mal desempeño de sus funciones para habilitar a José Carlos Acevedo para un cuarto periodo al frente de la comuna pedrojuanina.
19 mar 2021
Una vez más nos hacemos eco de una denuncia de funcionarios del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, del mal manejo del proceso de vacunación Anti Covid para hacer frente a la agudización de la pandemia por el aumento sistemático de casos y el Amambay no es diferente.
18 mar 2021
Shopping China, el mayor comercio de importados de Sudamérica celebra la semana del consumidor con rebajas y envíos gratuitos en todo el territorio nacional.
18 mar 2021
No hay mal que dure cien años
18 mar 2021
El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, realizó este miércoles su primer viaje para solicitar ayuda a los países de la región para contener la pandemia del Covid-19 y sobre todo solicitar las vacunas. El primer destino fue Brasil, donde fue recibido en una visita protocolar por el presidente Jair Bolsonaro, en Brasilia, pero antes mantuvo el encuentro bilateral con su homólogo Ernesto Araújo.
11 mar 2021
El legislador cartista mencionó igualmente que el líder de su movimiento político les “sugirió” no aceptar ningún cargo en el actual gobierno.
09 mar 2021
Los últimos acontecimientos dejan al descubierto que los verdaderos artífices de las escuálidas movilizaciones están siendo orquestados por líderes de los partidos Frente Guazú y PLRA. Históricamente estos dos partidos se unen cada tanto para tratar de acceder al poder, pero ni más que lo intenten no consiguen llegar al palacio de López por convencimiento de la población y tratan por todos los medios desestabilizar al gobierno de turno y promover un estallido social y el levantamiento del pueblo, ni que eso signifique conseguir un mártir como fue en el caso de Rodrigo Quintana quien sucumbió de un tiro en la espalda ocasionado por un policía que era afines de Efraín Alegre y sus secuaces, en donde la desgravación completa del circuito cerrado de la sede del PLRA revelo que manipularon asquerosamente la escena del crimen.
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo