Pedro Juan Digital / Lo más visto
25 may 2022
Recientemente ocurrieron dos hechos de asesinato en nuestra ciudad con diferentes reacciones de la opinión pública y de las autoridades policiales y judiciales que deberían de impartir justicia.
22 may 2022
Los restos de quien en vida encabezara la Intendencia de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, fueron sepultados en el cementerio Cristo Rey de Ponta Porã, Brasil, tras una emotiva ceremonia de despedida.
21 may 2022
Finalmente, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, falleció por los disparos recibidos en el atentado que sufrió durante la tarde del martes último frente al Palacio de Justicia de Amambay.
20 may 2022
El último parte médico sobre el estado de salud del intendente de Pedro J. Caballero, José Carlos Acevedo, señala que sigue con riesgo de vida. Este viernes será sometido a una tomografía para analizar el estado en el que se encuentra el cerebro.
19 may 2022
Asi reportó el medio radial Urunde’y 103.3 FM tras la rueda de prensa llevada a cabo en el Hospital Viva Vida. El médico David Peña consideró que la vida “en contexto general” del intendente tuvo un repunte, pero que debe pasar por una cirugía para tratar un edema cerebral.
18 may 2022
El doctor David Peña, médico del hospital Viva Vida, dio solo horas de vida al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, tras una falla multiorgánica registrada en horas de la tarde, por lo que ya tiene "un cuadro irreversible". El martes fue atacado a tiros por sicarios.
18 may 2022
En conferencia de prensa llevada a cabo en el hospital privado Viva Vida sobre el estado de salud del intendente herido en un atentado por sicarios, el Dr. David Peña descartó que el paciente tenga muerte cerebral como lo mencionaron medios brasileños, pero también resaltó que sigue en grave estado.
18 may 2022
Tras el lamentable acontecimiento en el que sicarios atentaron contra la vida del Intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo Quevedo, quiero manifestar cuanto sigue:
17 may 2022
Se necesitan donantes de sangre para el intendente José Carlos Acevedo. Los donantes deben acudir al Hospital Regional de la ciudad.
17 may 2022
#PedroJuanCaballero “No tenés huevo”, fue el mensaje al presidente Mario Abdo Benítez del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo. Video
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo