Pedro Juan Digital / Mundo
07 ago 2022
Una pareja de Georgia ha sido acusada de usar a sus dos hijos adoptivos para grabar pornografía infantil, dijo la policía.
28 jul 2022
En una entrevista concedida al canal de YouTube C5N de Argentina, Mario José Arraga, venezolano de 38 años de edad, quien dijo ser Gerente de Finanzas de EMTRASUR, empresa venezolana de transporte de carga propietaria de polémico avión Boing 747, que estuvo en nuestro país, y que fue catalogado como el “avión iraní – venezolano”, ligado al terrorismo islámico, aclaró que dicho avión es venezolano, que opera bajo bandera y con matricula venezolana, y que por lo tanto no es iraní. Vea el video
26 jul 2022
Bruselas.-Los veintisiete países miembro de la Unión Europea cerraron este martes el acuerdo político de un plan para reducir el consumo de gas con vistas al invierno, ante la amenaza de un corte total del suministro por parte de Rusia.
25 jul 2022
VITORIA. Espíritu Santo. (Br) Jóvenes, bien vestidos y blancos. Una combinación que no suele despertar sospechas en Brasil, y que abrió ordenanzas de edificios, en ocho estados, a una banda especializada en robos en condominios de lujo. Después de irrumpir en los apartamentos, el grupo se llevó principalmente joyas y dinero.
18 jul 2022
Las imagenes pertenecen a una película del cineasta comunista Ruy Guerra, producida por Canal Brasil (Grupo Globo), que saldrá el año que viene.
14 jul 2022
Según medios locales en Brasil, la infección afectó el 37 % de su cerebro, y obligó una estancia de cerca de un mes en la UCI, no obstante, la mujer finalmente falleció producto de la situación.
13 jul 2022
"Tenemos que asegurarnos de tener suficiente diésel para la agroindustria brasileña y, por supuesto, para los conductores brasileños", dijo el canciller Carlos França.
13 jul 2022
"Ahora está casi cerrado un acuerdo para comprar diésel más barato de Rusia. Petrobras lo compraba más caro", dijo el presidente de Brasil.
11 jul 2022
Benedicto XVI no ha muerto, como asegura un mensaje difundido en redes sociales y medios de comunicación a nivel internacional, entre ellos algunos de prensa católica, en las últimas horas.
07 jul 2022
Las autoridades brasileñas extraditaron a Italia a Rocco Morabito, mejor conocido como ‘el rey de la cocaína’, uno de los capos de la temida mafia calabresa la ‘Ndrangheta, considerada una de las organizaciones criminales más grandes y poderosas del mundo.
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo