Pedro Juan Digital / Mundo
04 may 2021
Ciudad del Vaticano.-El papa envió un videomensaje desde la Biblioteca del Palacio Apostólico con el que participará del evento organizado por personalidades de la música global, y será transmitido por streaming el fin de semana, dijeron las fuentes a Télam.
22 abr 2021
Más de un centenar de vacunas caninas contra el COVID-19 fueron suministradas a personas en la ciudad de Calama, en el norte de Chile, en un insólito caso que es ahora investigado por la justicia.
21 abr 2021
En 1949, China concluyó una larga guerra civil con la victoria de los comunistas, liderados por Mao Zedong, sobre los republicanos nacionalistas, al mando de Chiang Kai-shek, quienes huyeron e instalaron su propio gobierno en la isla de Taiwán.
12 abr 2021
"Gracias desde el fondo del alma, desde el fondo de mi corazón por darme la oportunidad de ser su presidente y poderles servir", dijo en su primer discurso la noche del domingo.
27 mar 2021
Las grandes potencias mundiales no están consiguiendo vacunas suficientes para inmunizar a su población. Los ánimos ya están caldeados debido a la feroz lucha que se desata en el mundo para conseguir las dosis.
24 mar 2021
Algunas células del cerebro continúan funcionando y creciendo horas después de la muerte, determinó un equipo de científicos estadounidenses.
15 mar 2021
La Congregación para la Doctrina de la Fe rechazó que la Iglesia disponga de poder para impartir la bendición a uniones de personas del mismo sexo y declaró “ilícita toda forma de bendición que tienda a reconocer” dichas uniones.
09 mar 2021
Este domingo 14 de marzo se suspenderán todas las actividades religiosas y comerciales en Foz de Yguazú, incluidos mercados, supermercados, gasolineras, centros comerciales, comercio en general y transporte público. La excepción de la medida es solo para los servicios de salud, el turismo y el alojamiento, según publicó el municipio iguaçuense, este martes.
06 mar 2021
El estado de Sao Paulo, el más rico y poblado de Brasil, volvió hoy a la «fase roja» de restricciones para evitar el colapso hospitalario en el período más letal de la pandemia en el país.
03 mar 2021
SAN PABLO.- Brasil atraviesa su momento más crítico por la segunda ola del coronavirus, con tasas récord de ocupación de camas en casi 20 capitales y un récord de muertes, 1641 ayer, una cantidad sin precedente para un solo día. Ahora San Pablo, la mayor ciudad del país, enfrenta un escenario complicado por el colapso de la terapia intensiva en hospitales privados.
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo