Mundo: “China prepara al mundo para la marca de la bestia”
12/07/2021 / Mundo / Visitas: 13553
China está a punto de lanzar una moneda digital que le dará al régimen comunista un control total sobre el pueblo chino. La medida también tiene enormes implicaciones para el resto del mundo, y el hijo de Pat Robertson y director ejecutivo de CBN, Gordon Robertson, dice que nos está preparando para el cumplimiento de la profecía del fin de los tiempos.

Gordon Robertson relaciona el texto de Apocalipsis 13: 17 con el gobierno de China: “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Él asegura que “el movimiento de China hacia una sociedad sin efectivo es la respuesta. Aquí es donde el mundo entero se está configurando literalmente para ese tipo de control gubernamental”.

Robertson dijo que el gobierno comunista de China está enfocado al control total porque lo que está restringiendo todo, aquí sus comentarios:

El gobierno chino está avanzando en muchos frentes para restringir lo que su población puede y no puede hacer. Ya restringen el derecho de reunión. Ya restringen la libertad religiosa. Ciertamente restringen el discurso político. Y cualquier discurso que sea crítico con su gobierno (y la forma en que manejan las cosas) definitivamente es reprimido. 

Todo lo que tienes que hacer es mirar lo que sucedió en Hong Kong durante los últimos dos años y obtendrás una idea muy clara de hacia dónde se dirigen. Pero quieren controlar, y lo están haciendo ahora mismo con el puntaje de crédito social en el que si no obtiene un puntaje en particular, no se le permite viajar. 

Pero imagínese un gobierno que si se sale de la línea, ahora puede controlar todo su dinero y hacerlo instantáneamente para que no pueda comprar ni vender, ya no tiene derecho en el mercado a participar.

Eso es lo que la moneda digital permite que haga un gobierno. Y si cree que va a suceder en China, piénselo de nuevo. La Reserva Federal ya tiene un grupo de estudio que analiza una moneda digital para Estados Unidos. ¿Por qué hacen eso? Debido a que temen que China usurpará a los EE.UU. Y se convertirá en la moneda mundial, esa moneda digital se está apoderando. 

Entonces ves toda la acción que ocurre en los mercados de valores, los diversos mercados para Bitcoin y otras monedas digitales, su rápido aumento y la gente se convierte en millonarios de la noche a la mañana, multimillonarios basados ​​en el valor de estas monedas digitales, por lo que la Reserva Federal quiere ingresar sobre esa acción, para proteger el dólar estadounidense como moneda mundial. 

Dependemos de eso ahora mismo. Nos estamos gastando en el olvido y lo que nos permite hacer eso es que tenemos la moneda (de reserva) del mundo. Por lo tanto, esencialmente estamos pidiendo prestado contra el valor de nuestra moneda para tener un déficit de dos billones de dólares. 

Bueno, esa fiesta tiene que llegar a su fin en algún momento. China se está esperando que esa fiesta termine y quieren pisar el escenario mundial con moneda digital. 

Desafortunadamente, al final de eso, usted y yo ahora estaremos sujetos a un gobierno que puede no estar de acuerdo con sus opiniones, puede que no esté de acuerdo con su religión, que no esté de acuerdo con las personas con las que pasa el rato y restringirá absolutamente su acceso a esa moneda digital en un esfuerzo por controlarte. 

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo