: Claudia Galanti aparece en documental de Netflix
25/04/2022 / / Visitas: 4817
La guapísima exmodelo paraguaya Claudia Galanti aparece en el documental “Los reyes de la estafa” en Netflix, que trata sobre un famoso caso de fraude al fisco, el más grande en la historia de Francia, del que su ex pareja Arnaud Mimran fue cómplice.

Dirigido por Guillaume Nicloux, “Les rois de l’arnaque”, (titulo original) profundiza el ascenso y caída de los responsables del fraude del IVA en el sistema de cuotas de carbono de la Unión Europea, en el que los estafadores ganaron millones hasta que empezaron a traicionarse.

Uno de los responsables de esta conocida estafa es Arnaud Mimran, empresario del sector inmobiliario y corredor exitoso, heredero de una familia acomodada y considerado uno de los hombres más ricos de Francia que acabó siendo conocido por ser un especialista en estafas.

El material audiovisual que dura una hora y cuarenta y cinco minutos, narra cómo Armaud y Mardoché (alias Marco) Mouly pudieron evadir impuestos por hasta 283 millones de euros (313 millones de dólares). En el documental se puede ver fragmentos de su relación con la paraguaya, Claudia Galanti, quien aparece en autos lujosos, yates y vistiendo prendas con accesorios de reconocidas y costosas marcas.

Arnaud Mimran llegando al juzgado de París el 7 de julio de 2016. Foto: AFP.
Arnaud Mimran llegando al juzgado de París el 7 de julio de 2016. Foto: AFP.

Fastuosa relación

En el 2010 Arnaud Mimran y Claudia Galanti comenzaron una relación que inmediatamente dio mucho de que hablar por el lujo desenfrenado, en el que se manejaba la pareja, entre fiestas, yates y ostentosas vacaciones. La tiene tres hijos: Liam Elijah, nacida en 2011, Tal Harlow, nacida en 2012 e Indila Carolina Sky, nacida en 2014, quien murió cuando tenía solo 8 meses a causa de una bacteria.

Galanti en ese entonces estaba recientemente separada del multimillonario, quien terminó en la cárcel por cargos de fraude contra el estado de Francia. Lejos de las noches de fiesta y de vacaciones extra lujosas en los lugares más encantadores del mundo, Claudia Galanti actualmente trabaja como asistente de chef en un restaurante francés y dedica su nueva vida exclusivamente a sus hijos y su pasión a la cocina.

Fuente: La Nación 


BUSCAR sociales:
Lo ultimo