Lo más visto: Colorados eligieron a Juacnho Acosta como el candidato a Gobernador de Amambay
19/12/2022 / Lo más visto / Visitas: 15958
El diputado Juancho Acosta del Movimiento Fuerza Republicana ganó las internas coloradas y fue electo candidato oficial de la ANR a Gobernador de Amambay para pugnar en las elecciones Generales de Abril del proximo año. Acosta fue el candidato más votado entre todos los candidatos del departamento de Amambay con 15.175 votos.

Con estos resultados, Acosta se expresó a través de sus redes sociales y agradeció a los electores de la ANR que depositaron su confianza en su proyecto para el departamento.

"Con mucha humildad en el corazón, quiero dar las gracias a todos los que hoy depositaron su confianza en mí en las urnas en estas internas partidarias para ser el candidato a Gobernador de Amambay por la Lista 1 para el 2023", dijo. 

Acosta ganó las internas a su correligionario Fernando Esteche, quien obtuvo 6.845 votos y según señaló, buscará la unidad partidaria. 

"Más que nunca, no solo tenemos la misión de unificar al Partido Colorado, sino que también buscaremos integrar a nuestro proyecto a los liberales, a los independientes y a todos los amambaienses. Eso lo haremos con proyectos, obras, diálogo y apertura", expresó. 

Cabe señalar que la candidata ganadora de la Lista 2, Zulma Icassatti, obtuvo 14.710 votos, no llegando a alcanzar a Juancho Acosta.

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo