Locales: Criminal decisión de la Junta municipal con proyecto de planta de oxígeno para el Hospital Regional
16/06/2021 / Locales / Visitas: 15126
La concejal Gloria Escobar revelo que en un tiempo no muy lejano presento en el seno de la junta municipal un pedido de una planta de oxígeno para el Hospital Regional atendiendo la alta demanda por el aumento exponencial de los casos positivos de covid-19.

Dicho pedido no fue llevado en cuenta por el entonces presidente de la Junta Municipal y candidato al rekutu, Ever salinas.

Según expuso la concejal municipal solo apoyaron dicho pedido los concejales Mario Niz, Ivo Lezcano y Orlando Guardatti. Esta revelación nos hace ver una vez más que los que responden al intendente municipal José Carlos Acevedo son enemigos de la salud pública y no merecen ser reelectos en ninguna circunstancia para un nuevo periodo legislativo los candidatos a rekutu: Zulma Icasatti, Agustin Torres, Cristhian Candado y otros, ni mucho menos al cuarto periodo del intendente José Carlos Acevedo. Hay que darles las gracias por los servicios prestados y mandarlos a su casa.

Comunicado de la ASOCUAM

JUNTA MUNICIPAL RECHAZA INSTALAR PLANTA DE OXÍGENO EN PJC.

     Aliados del intendente JOSÉ CARLOS impidieron tratar minuta presentada por la concejal Gloria Escobar, el pedido ni fue tratado, estratégicamente boicotearon aduciendo problemas técnicos en el sistema virtual.

     Los concejales boicoteadores son Ever Salinas (Presidente), Cristian Candado (Vice), Martín Deleon, German Casanova, Milciades Britez, Zulma Icassatti y Agustín Torres.

#ESQUEMA: Primero abandonó la sala de sesión Ever Salinas, seguido por  Agustín y Germán Casanova, posteriormente el operador del sistema virtual hizo lo suyo, momento en que Martín informa sobre la falta de quórum al presidente en ejercicio concejal Candado, éste inmediatamente levanta la sesión sin considerar los 15 minutos de tolerancia para recuperar la señal. Milcíades Britez habló por más de 15 minutos de bueyes perdidos sin que haya ni pestañeado el sistema virtual, pero cuando llegó la hora de tratar la instalación de la PLANTA de OXÍGENO pareciera cayó un Rayo del cielo que condenó a muerte a muchos ciudadanos pedrojuaninos/as, ojalá no seas vos ni tu pariente, realmente ojalá no sea nadie de los inocentes.

     ASOCUAM derecho ciudadano, ANTE TODO.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo