Locales: Delincuentes se alzaron con 30 celulares y 2 millones en efectivo en barrio Guaraní
24/01/2023 / Locales / Visitas: 6065
Otro local comercial ubicado en el barrio Guaraní, dedicado a la venta de celulares, recargas, artículos electrónicos, asistencia técnica, además de cobro de facturas y giros, fue asaltado este martes por un par de facinerosos armados. Tras dominar al propietario, se llevaron 30 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, más Gs.2 millones en efectivo. A través de su GPS, uno de los celulares robados fue rastreado y encontrado tirado en un baldío del barrio General Genes.

El local afectado, comercialmente denominado “DYR Store”, está situado sobre la calle Rubio Ñu casi 14 de Mayo, barrio Guaraní, hasta donde llegaron ayer lunes a eso de la 5 de la tarde, dos sujetos desconocidos encima de una motocicleta Kenton Blitz de color gris.

Tras ingresar y dominar al propietario, Rody Alexis Barreto Ramírez, de 28 años, se llevaron 30 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, además de 2 millones de guaraníes en efectivo, según reportó este martes la sub comisaría 08 del mencionado barrio.

La información policial añade que- después de la denuncia y constatación de lo ocurrido- personal de dicha sub comisaría pudo ubicar uno de los teléfonos robados, un I’Phone 11 de color gris, que presumiblemente los delincuentes perdieron por el camino o bien se libraron de él al darse cuenta que su GPS de localización estaba activado.

El aparato fue encontrado en un terreno baldío del barrio General Genes, siendo posteriormente devuelto a su dueño bajo acta.

Como se estila en estos casos, se libró orden de captura contra los dos desconocidos y el biciclo a todas las unidades policiales.

Además de la Sub Comisaría jurisdiccional intervinieron en este caso agentes de las regionales de Investigación de Hechos Punibles y de Criminalística.

 

Fuente: Radio Amambay 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo