Locales: Detienen a tres sujetos con arma de fuego y dinero en efectivo en el barrio Defensores del Chaco
23/11/2021 / Locales / Visitas: 11048
Agentes de la Senad detuvieron durante la tarde de ayer lunes a tres sujetos en el barrio Defensores del Chaco, dos de ellos brasileños. Del poder de los mismos se incautó altas sumas dinero en efectivo, un arma de fuego y otras evidencias. Fuente: Radio Imperio

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Senad (Secretaría Nacional Antidrogas) en horas de la tarde de ayer lunes en el barrio Defensores del Chaco y encabezado por la asistente fiscal Abg. Blanca Dávalos de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico.

Tres personas fueron detenidas. Se trata de Rodrigo Rodolfo Paredes Valdez, paraguayo de 32 años y los brasileños Matheus da Rosa Passos de 21 años y Jean Carlos da Costa Silveira de 25 años, ambos oriundos de la ciudad brasileña de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul.

Del poder de los mismos se incautó un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, dinero en efectivo que totalizó la suma de 52.950 reales de la moneda brasileña (unos G. 63 millones), una camioneta de la marca Chevrolet Tacker, cuatro aparatos celulares y documentos varios.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo