Locales: Detienen a un hombre por agredir físicamente a su concubina y a su suegro
27/10/2021 / Locales / Visitas: 6619
Un hombre fue aprehendido por la policía tras una denuncia de violencia familiar en el que resultó víctima su concubina y su suegro en una vivienda del barrio María Victoria. El presunto autor del hecho registra también orden de captura pendiente por la misma causa. Radio Imperio

Se trata de Ronaldo Cabrera Martínez, paraguayo de 40 años. Su detención se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Tomás L. Rojas con Arroyo Piky Syry del barrio María Victoria pasada las 02:00 horas de la madrugada del lunes.

Resultaron víctimas su concubina Mariluz Escobar y su suegro Florentino Escobar, ambos mayores de edad.

Tras una llamada anónima recepcionada en la sede de la Comisaría Primera jurisdiccional, personal policial se constituyó hasta la referida dirección, divisando a la mujer con una herida cortante en el cuero cabelludo y al padre de la misma totalmente ensangrentado. Se sindica como presunto autor del hecho a Ronaldo Cabrera Martínez quien fue detenido.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Regional donde recibieron asistencia médica. Se consultó los datos del aprehendido a través del sistema informático de la Policía Nacional y se constató que el mismo registra orden de captura por otro hecho de violencia familiar en el año 2020.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo