Locales: Dio positivo a marihuana beba de 10 meses
30/01/2023 / Locales / Visitas: 11650
Una beba de 10 meses ingresó al Hospital Regional tras ser reportada por supuestamente haber ingerido veneno. Médicos diagnosticaron que tenía intoxicación a causa de una ingesta por marihuana. Tras el informe, los padres terminaron retirando a la menor del nosocomio sin consentimiento de los profesionales.

El doctor Pablo Ayala, director del Hospital Regional, mencionó que la niña ingresó el pasado sábado (28) en el sector de urgencias por sus padres, se encontraba con somnolencia. Los progenitores de la menor manifestaron que se había intoxicado con un insecticida.

"No encuadraba según el estado clínico de la niña, por lo que se le tuvo que practicar un test toxicológico en el cual dio positivo justamente a marihuana", dijo Ayala.

Los padres también dieron positivo a la sustancia, luego de que a ambos también se les haya realizado la misma prueba que a la pequeña, agregó el director del Hospital Regional.

Tras dicho informe, la menor quedó internada en el sector de pediatría. La misma, sin consentimiento de los profesionales de guardia terminó siendo retirada del hospital por sus padres. La familia está siendo buscada.

 

Por Radio Imperio 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo