Deportes: Dos jugadoras Amambay son convocadas a la Selección Paraguaya de Fútbol de Salón
12/05/2022 / Deportes / Visitas: 4024
El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol de Salón Femenino, Raúl Fabián Mora Figueredo, convocó a dos atletas pedrojuaninas para el Mundial Femenino “Colombia 2022”.

Se trata de Patricia Sanchez y Gladis Medina, estas atletas fueron convocadas para intregrar la Selección Paraguaya de Fútbol de Salón con miras al Mundial de Fútsal que se realizara este año en el pais cafetero en Colombia.

Las chicas muy contentas con la convocatoria a la Selección

Patricia Sanchez de 22 años, manifesto #pedrojuansports que esta muy feliz y que no esperaba la convocatoria. “Estoy muy emocionada y estoy dispuesta a todo, daré lo mejor de mi todo lo que pueda hare”, “realmente es un sueño realizado para mi es lo que siempre quise y ahora tengo la oportunidad y no la voy a desaprovechar”, “Dios me bendice siempre”, dijo Sanchez agradeciendo a Dios.

Mientras que Gladis Medina de 28 años, dijo que se siete contenta que lo hayan llamado; “me siento muy feliz por la convocatoria, todo jugador/a sueña con esto (estar en la selección paraguaya), y que me hayan llamado ya es un sueño cumplido”, refirio.

En setiembre de este año, en fechas exactas que deberá confirmar el pais sede  Colombia, la propiciará el próximo Campeonato Mundial Femenino 2022.

Calendario de mundiales organizados por la AMF

La Asociacion Mundial de Futsal otorgó a la Federación de Futsal AMF de Chile la organización del Campeonato Mundial de la Categoria C-17 para el que califican atletas los nacidos en el año 2005. Esta justa discurrirá entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre del presente año.

Para el 2023 ya quedó fijada la realización del 24 de setiembre al 1 de octubre del próximo Capeonato Mundial de la Categoria C-20 que propiciará Argentina en la austral ciudad de Comodoro Rivadavia.

Tambien debe celebrarse el Mundial de selecciones absolutas masculinas, con fecha y sede a confirmar.

#pedrojuansports #pedrojuandigital

@danifiguesti

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo