Variedades : El clittage: La técnica que enloquece a las mujeres
29/09/2021 / Variedades / Visitas: 4868
¿Conoces cuál es el propósito del clítoris? Debes saber que es un maravilloso órgano que tiene una sola misión: otorgar placer sexual. Es pequeño, posee muchas terminales nerviosas y glándulas que ayudan a alcanzar el paraíso en tierra a través de un orgasmo.

Alrededor de este pequeño gran órgano existen muchas prácticas y estimulaciones para sacar el mejor provecho de él. Una de ellas es el clittage. Según la reconocida sexóloga Leidy Constanza Montoya, se trata de una estimulación con el pene directamente en el clítoris, sin la necesidad de penetración.

«Este tipo de masaje es muy estimulante, no sólo en el clítoris, sino en toda la vulva. Funciona para aumentar la excitación y facilitar el orgasmo.

 

Si realizas este masaje, sumado a besos, caricias intensos, jugando a que vas a penetrar, pero no lo haces, podrás generar un nivel de excitación tan alto que tu pareja suplicará la penetración, lo que es un buen indicador, ya que ella estará cerca al orgasmo», afirmó la sexóloga.

Debes tener en cuenta que si estás realizando esta técnica con movimientos de cadera, las
manos pueden estar acariciando los senos, las piernas, el cuello o los brazos.

Al principio puede ser un poco complicado, pero una vez que dominen el movimiento de cadera podrán concentrarse en sentir el roce de sus cuerpos y estimular algunas otras zonas erógenas. «Te aseguro que cuando sean expertos en esta técnica será su favorita por lo estimulante que puede llegar a ser».

 

La mejor forma de practicarlo es, como ya se mencionó, de rodillas mientras él se acuesta y presionar tu clítoris contra su pene, con el movimiento de cadera tú controlas, sabrás buscar el placer y llegar al clímax incluso más de una vez, no olvides adoptar una posición cómoda para que no te lastimes y puedas estar más tiempo en la nube de placer.


BUSCAR varios:
Lo ultimo