Deportes: El multicampeón continental que está para llegar a Cerro Porteño
10/01/2022 / Deportes / Visitas: 3596
Cerro Porteño estaría próximo a activar un bombazo en el mercado de pases en el fútbol paraguayo; el Ciclón negocia la posible llegada del delantero brasileño, Luiz Adriano, un multicampeón continental y con pasado en el AC Milan de Italia en su momento.

El atacante de 34 años, de gran paso por el fútbol europeo en su momento, juega actualmente en el Palmeiras de Brasil, con el que fue campeón de la Copa Libertadores junto al zaguero paraguayo, Gustavo Gómez, en las últimas dos ediciones.

Luiz Adriano arrancó su carrera profesional en el Internacional de Porto Alegre en el 2006. Ese mismo año conquistó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con el conjunto gaúcho. En Japón derrotaron al Barcelona de Ronaldinho Gaúcho, Xavi, Deco y compañía.

Luego, en el 2009 fue campeón de la Europa League con el Shakhtar Donetsk de Ucrania, equipo con el que logró 15 títulos en el fútbol ucraniano.

Entre sus logros también podemos mencionar la Supercopa de Italia que consiguió con el AC Milan en el 2016, además de dos títulos más en el fútbol ruso con el Sparta Moscú.

El 30 de junio del 2019, el Palmeiras de Brasil confirmó su fichaje por 4 temporadas y desde entonces ha ayudado a la obtención de 4 trofeos; el Campeonato Paulista, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores en dos ocasiones.

Dicho de otro modo, fue campeón en todos los equipos donde militó.

Medios brasileños aseguran que esta semana será decisiva para definir el futuro del delantero, quien no sería tenido en cuenta en el "Verdao". No obstante, el Internacional de Porto Alegre también estaría interesado en repatriarlo, por lo que aparece una dura competencia para el Ciclón.

Fuente: Versus 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo