Deportes: El probable equipo ante Bolivia
14/06/2021 / Deportes / Visitas: 5620
La Albirroja debuta este martes en la Copa América 2021 enfrentando al seleccionado de Bolivia. El encuentro se disputará a las 20:00 en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ciudad Goiânia, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Para dicho compromiso, el entrenador Eduardo Berizzo prepara algunas variantes respecto al equipo que cayó 0-2 ante Brasil por la octava fecha de Eliminatorias.

En la defensa se regresará a la línea de cuatro, con laterales de oficio. Alberto Espínola reemplazará a Robert Rojas y Santiago Arzamendia jugará en lugar de Omar Alderete. La dupla de zagueros la integrarán Gustavo Gómez y Junior Alonso.

Otro par de sorpresas se vaticinan en la mediacancha: Robert Piris da Motta por Ángel Cardozo Lucena y Alejandro Romero en lugar del cuestionado Gastón Giménez.

El tridente ofensivo lo conformarán Ángel Romero, Miguel Almirón y Gabriel Ávalos. De esta manera, el probable onceno es con Anthony Silva, Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti, Robert Piris da Motta, Alejandro Romero, Ángel Romero, Miguel Almirón y Gabriel Ávalos.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo