Música: “El Universo de la Música” propone conocer y disfrutar del acervo cultural paraguayo
09/11/2021 / Música / Visitas: 3635
Asunción, Agencia IP.- El programa radial “El Universo de la Música”, un espacio orientado a difundir el acervo cultural del Paraguay, buscar dar a conocer sobre la vida y obra de los principales interpretes y creadores de nuestro país.

La Orquesta Sinfónica Nacional propone a través de su programa “El Universo de la Música”, que se emite todos los lunes, de 18:00 a 19:00 horas, por la 95.1, Radio Nacional FM, acercar a la audiencia todo el bagaje musical paraguayo.

Este lunes 8 de noviembre se recordarán los legados del gran poeta popular, Teodoro S. Mongelos; del cantante y compositor, Agustín “Rubito” Larramendia; del arpista Dionisio Arzamendia; y del poeta y músico, Darío Gómez Serrato.

Esta propuesta radial está bajo la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN; y de la comunicadora Aidée Recalde.

Apoyan esta iniciativa, la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Radio Nacional del Paraguay, el Hotel Guaraní, Asunción Vanpack, Aseguradora ASEPASA, y la productora Spirit & Sound.


BUSCAR varios:
Lo ultimo