Nacionales: Encuesta de Ati Snead da amplia ventaja a Santi Peña sobre Velázquez
25/11/2021 / Nacionales / Visitas: 10284
ASUNCIÓN. Una encuesta realizada por la consultora Ati Snead en este mes de noviembre, revela que el precandidato a presidente, Santiago Peña (Honor Colorado) casi le dobla en intenciones de votos al otro precandidato, Hugo Velázquez (Colorado Añetete).

El primero obtiene una clara ventaja de 41,1 % de preferencia, mientras que el oficialista tiene el 23,1 %. El estudio, referente a las internas de la ANR con miras a las elecciones generales del 2023, se realizó con afiliados colorados a nivel nacional, a excepción de los departamentos de Boquerón y Alto Paraguay, reveló Snead en entrevista con “Una noche a 1000”, programa de Radio 1000, emitido por el canal C9N.

Los datos revelan igualmente que el 16 % de los consultados dijo que no sabe a qué candidato va a votar o directamente no respondió. El 9,8 % manifestó que no votará a ninguno de los dos.

Otros que aparecen en la encuesta son: Pedro Alliana, con el 2,7 % de preferencia; Arnoldo Wiens, con el 1,6 %; Enrique Riera, con el 1,6 % y otros, con el 3,3 %.

Fuente: ADN Digital 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo