Locales: Este miercoles, el Proyecto UCP en Acción estará en Bella Vista
29/11/2022 / Locales / Visitas: 9830
El equipo de la filial local de la UCP realizará mañana miércoles 30 entre las 07:00 y las 13:00 horas una nueva jornada del Proyecto UCP en Acción de Atención Médica Básica en el Club Código de Bella Vista.

En otra edición del Proyecto Atención Médica Básica y Gratuita, la Universidad Central del Paraguay (UCP) en el marco del Convenio Interinstitucional entre la Fundación Kuña Mimbi Paraguay, en referencia al Cronograma de actividades planificadas con “Ciudad Mujer Movil” estará atendiendo este miércoles (30) entre las 07:00 y las 13:00 horas en el Club Código de Bella Vista.

Además de la presencia de los profesionales médicos de la institución y el seguimiento de los estudiantes universitarios de la carrera de Medicina, en el sector salud, habrá consultas con la distribución de medicamentos y derivaciones a especialistas en caso de necesidad.

El trabajo es desarrollado por el Departamento de Extensión Universitaria de la UCP y toda la asistencia es gratuita y miles de personas ya se han beneficiado de la acción en Pedro Juan Caballero y otras ciudades del interior de Paraguay.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo