Lo más visto: Estudiantes badeños solicitan combustible a Gobernador para traslado a facultades de Pedro Juan
21/06/2022 / Lo más visto / Visitas: 12139
Universitarios organizados de Capitán Bado, quienes cursan estudios en PJC, solicitarán a la Gobernación de Amambay apoyo para la adquisición de combustible. Vanesa Díaz, representante de los estudiantes, mencionó a El Radar que son aproximadamente 25 alumnos de distintas carreras que realizan un gran esfuerzo para estudiar y desean aminorar los gastos de traslado. Foto: Ronald Acevedo Gobernador De Amambay

Diaz comentó que diariamente el bus que los traslada consume 10 litros de combustible y que además pagan de manera mensual G. 1.500.000 al chofer para que los traslade. Explicó que mantienen los costos con actividades, como venta de almuerzos y demás todos los días, debido a los gastos que genera solamente el traslado desde Capitán Bado hasta PJC ida y vuelta. 
 
La estudiante manifestó que a veces no pagan sus cuotas con tal de poder cubrir el costo de los viajes y no faltar a las clases. En tanto, tienen agendada una reunión con el gobernador a las 11:30 horas y cuentan con el respaldo de los concejales departamentales para conseguir el cupo de combustible. 
 
Fuente: Radio Urundey

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo