Festivales : Festival folclórico fue llevado a cabo en la explanada del Palacio de Justicia
26/08/2022 / Festivales / Visitas: 13779
a explanada del Palacio de Justicia se vistió de gala durante la noche del último jueves para el festival folclórico llevado a cabo por el Día del Folklore y del idioma guaraní como todos los años. El evento fue organizado por la Circunscripción Judicial de Amambay y la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración Lic. Carolina Yunis Acevedo.

Hermosa velada se vivió durante la noche del jueves en la explanada del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, en el marco de los festejos por el Día del Folklore y del idioma guaraní. Hubo exhibición de músicas, danzas, recitados, comidas típicas, etc.

Una multitud de presenhes presenció el evento organizado y ejecutado por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración Lic. Carolina Yunis Acevedo y la Circunscripción Judicial de Amambay.

Durante el encuentro fue homenajeado el conductor radial folclórico Mariano Pesoa, considerado un ícono del Folklore local. Le fue entregado un pergamino en forma de reconocimiento y agradecimiento por su incansable trabajo por el arte y la cultura que lleva adelante con su programa radial en Guaraní

 

Fuente: Radio Imperio 


BUSCAR varios: