Lo más visto: Fiscalía Anticorrupción allana el Banco Atlas por el caso Conmebol
21/04/2021 / Lo más visto / Visitas: 5256
La fiscala Anticorrupción está allanando la sede central del Banco Atlas en el caso del dinero en negro que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) guardó en el banco de la familia Zuccolillo. La comitiva llegó hasta la sede bancaria ubicada en el barrio Villa Morra.

El 16 de octubre de 2018, el presidente de la Conme­bol, Alejandro Domínguez, había manifestado a varios medios de comunicación que 16 de los US$ 53 millones que recuperaron de las cuentas de Nicolás Leoz, se encontra­ban en bancos de Paraguay y con el documento que apa­rece ahora, de la transferen­cia realizada por las hijas, se confirma dicha operación.

Finalmente el 3 de abril del año pasado Nora Cecilia y María Celeste Leoz Plate, las hijas del ex pre­sidente de la Conmebol, Nicolás Leoz Almirón, a través de un escrito pidieron al banco Atlas, empresa de la familia Zuccolillo, ceder los derechos económicos de fideicomiso de administración de valo­res y fuente de pago y trans­ferir a la principal matriz del fútbol de este continente, el importe de G. 8.881 millo­nes al 15 de julio de este año, más los intereses devengados hasta la mencionada fecha.

 
Fuente: Hoy

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo