Locales: Gobernador Acevedo analizará con su familia su continuidad en la política
23/05/2022 / Locales / Visitas: 8190
El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, anunció que analizará con su familia su continuidad en la política.

Ronald Acevedo llamó a rueda de prensa esta mañana y declaron  aún tienen en su poder el celular del mismo y que harán entrega a las autoridades una vez que tengan garantías en la investigación del atentado.

Acevedo señaló que tras la muerte de sus dos hermanos, quedó como cabeza de la familia y que su continuidad en la política, se decidirá tras una reunión familiar que se dará cuanto antes.

“Estamos en un momento difícil, estamos hablando con la familia. Tengo una responsabilidad muy grande sobre mí, vamos a decidir en familia el futuro. Es muy prematuro decir qué va a ser el futuro político de la familia", profundizó un cansado Acevedo.

No confía en as autoridades

Ahondó que no confía en las autoridades que investigan el crimen de su hermano José Carlos y que no harán entrega del celular hasta que existan garantías de aclarar lo acontecido.

Momento que recordó su experiencia en el caso del asesinato de su hija, Haylee Acevedo, de que  los celulares que estaban como pruebas fueron manipulados.

"Tengo una mala experiencia con el caso de mi hija. Hay que ver qué hacen ahora. Hay que ver para creer como dice Santo Tomás. Muchas veces ya no es creíble lo que dice la Policía",Lamentó. 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo