Deportes: Goleador del 2 de Mayo Jorge Ocampos recurre a una rifa por falta de apoyo de dirigentes
16/09/2021 / Deportes / Visitas: 6199
El goleador del 2 de Mayo, Jorge Ocampos, sufrió una rotura de ligamento y debe juntar G. 8 millones para operarse.

“Y… mirá que ya marqué unos cuántos, desde el Nacional B ya estoy, subí en la Intermedia con el 2 de Mayo, ponele que 35 o 40 goles por ahí”, contó Jorge Ocampos, mientras echaba una mirada a su pasado futbolístico.

Al centrodelantero le toca ahora un partido difícil: recuperarse de la rotura del ligamento cruzado en una de sus rodillas.

“Me lesioné contra Guaraní de Trinidad, allá en Itapúa hace casi ya dos meses, fue en el primer partido de la segunda rueda”, detalló a EXTRA el pelotero. Ahora necesita operarse con urgencia porque ya pasó un tiempo y no ha podido acceder a la cirugía por falta de recursos. “Estoy haciendo una rifa, el viernes voy a sortear dos camisetas. Tengo que juntar G. 8 millones para entrar al quirófano”, indicó.

Abandonado

A pesar de ser pieza fundamental del Gallo Norteño, Ocampos fue totalmente abandonado a su suerte por parte de la dirigencia.

“Estoy haciendo esto porque no tengo el apoyo de los directivos y ya pasó mucho tiempo y tengo que operarme lo antes posible. Así se comportan con los que somos jugadores del club, no solo yo, hay varios a quienes no nos valoran y hay que procurar solo”, he’i voi. Ocampos agregó que tocó puertas en varias oportunidades pero que solo el silencio fue la respuesta.

“Lo que más quiero ahora es operarme y volver a recuperarme rápido para poder jugar”, expresó. El costo del boleto es de G. 10.000 y el sorteo se hará a través de un medio radial que avisará el jugador en sus redes sociales.

Fuente: Extra


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo