Locales: Hallan automóvil incinerado en el barrio San antonio
23/11/2022 / Locales / Visitas: 7758
El hallazgo se produjo en la mañana de este miércoles cuando vecinos del barrio San Antonio dieron aviso a la Policia de que un vehiculo se encontraba totalmente incinerado en un yuyal. Según los intervinientes, se presume que podría tratarse del mismo rodado que fue utilizado para asesinar a un ferretero en el barrio San Gerardo.

El rodado fue encontrado en medio de un yuyal. Aparentemente se trataría la marca Volkswagen modelo Gol, cuyo color no se pudo precisar porque estar totalmente incinerado y al mismo tiempo sin chapa.

No se descarta que el automóvil quemado haya sido utilizado por los atacantes para el asesinato de Hugo César Salinas Pereira de 44 años.

El crímen ocurrió cerca de las 19:30 horas del último martes 22 de noviembre sobre la calle Elisa Alicia Lynch con 15 de agosto del barrio San Gerardo, momento en que Pereira salía de una peluquería y al abordar su automóvil fue rociado a balazos.

Posteriormente lo auxiliaron a una clínica privada donde minutos después falleció al no resistir a la gravedad de las heridas sufridas. El informe médico forense señala que Hugo César Salinas Pereira acusó un total de 10 balazos. Criminalística recogió del lugar del ataque 22 vainillas servidas del calibre 9 milímetros.

 

Por radio Imperio 

 


BUSCAR NOTICIAS: