Locales: Hallan varias evidencias relacionadas a casos de sicariato en Pedro Juan Caballero
26/10/2021 / Locales / Visitas: 7955
Agentes de Investigaciones, Crimen Organizado y de la FOPE allanaron una vivienda ubicada en pleno centro de Pedro Juan Caballero donde hallaron varias evidencias relacionadas a los últimos casos de sicariato registrados en la frontera. Entre las evidencias incautadas resalta un vehículo Chevrolet Cobalt color gris, sin chapa, presuntamente utilizado en al menos tres homicidios.

Durante el allanamiento en una vivienda ubicada sobre Manuel Domínguez esquina Rubio Ñu, barrio Perpetuo Socrro de Pedro Juan Caballero, agentes de Investigaciones, Crimen Organizado y la FOPE lograron obtener importantes evidencias relacionadas a varios casos de sicariato. El hallazgo de un vehículo Chevrolet Cobalt color gris, sin chapa, pudo haber sido utilizado en al menos tres homicidios, según estiman los investigadores.

Además de dicho automóvil se incautó una camioneta Hyundai Santa Fe, color plateado con chapa E0MOE74, varias chapas, tanto originales como falsificados, equipos tácticos, un centenar de proyectiles 7,62 y 5,56 similares a los utilizados en el cuádruple asesinato ocurrido el 9 de octubre pasado.

También encontraron varios documentos que fueron quemados parcialmente. Miras láser y trípodes utilizados para sujetar armas y una máscara.

El procedimiento fue encabezado por la agente fiscal Sandra Cecilia Díaz. Los investigadores creen que con las evidencias halladas varios crímenes podrían esclarecerse, ya que según las pesquisas el automóvil tiene similares características al utilizado en el asesinato ocurrido en La Chopería, donde murió Luis Mateo Martínez Armoa y Anabel Centurion Mancuello.

También se sospecha que fue usado en el homicidio de Jorge Ortega García, alias oso. No se descarta que el mismo auto fue usado en el asesinato del candidato a concejal Néstor Ramón Echeverría.

Fuente: Abc color 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo