Locales: Hurtan pertenencias de la sala de servicio de hemodiálisis del Hospital Regional
20/07/2021 / Locales / Visitas: 7340
Desconocidos hurtaron varios objetos de la sala de servicio de hemodiálisis del Hospital Regional de esta ciudad. La encargada al llegar se deparó con la puerta del acceso principal del lugar abierta y violentada, y se percató de la desaparición de los objetos. Fuente: Radio Imperio

La denuncia fue formulada en el transcurso de la jornada del lunes en la sede de la Comisaría Primera jurisdiccional.

De la sala del servicio de hemodiálisis del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, situado sobre la calle Rubio Ñu esquina Aquidabán del barrio Mariscal Estigarribia, desconocidos se llevaron un microondas de color blanco, una notebook negra, una jarra eléctrica, un termo para agua caliente y fría, una cafetera eléctrica, cuyas marcas se desconocen. También un oximetro y una frazada.

La Lic. Lourdes Niz (38), al llegar a dicho sector divisó la puerta de acceso principal abierta y violentada, y al ingresar se percató de la desaparición de los objetos mencionados.

Se presume que el hecho de hurto haya ocurrido durante la noche del domingo y madrugada del lunes. Intervinientes no lograron levantar indicios ni huellas. Prosiguen las averiguaciones.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo