Locales: Juancho Acosta candidato a Miembro Nacional de la Junta de Gobierno
20/06/2022 / Locales / Visitas: 11453
Oficialmente el Diputado Juancho Acosta quedó inscripto como precandidato a gobernador de Amambay y así también para Miembro Nacional de la Junta de Gobierno por el movimiento Fuerza Republicana en el puesto 6. Con esta consigna, Acosta buscará hacer valer su fuerza partidaria, no solo en el decimotercer departamento, sino en todo el norte del país, donde ejerce una influencia positiva.

La lista de miembros nacionales de Fuerza Republicana es encabezada por Nicanor Duarte Frutos, en segundo lugar el senador Juan Afara, siguido por el intendente de San Lorenzo Felipe Salomón, el ministro del MOPC Arnoldo Wiens, la senadora Lilian Samaniego, en el sexto lugar el diputado Juancho Acosta, el ministro de Acción Social Mario Varela, el diputado Miguel Cuevas y el presidente de Petropar Denis Lichi. 
 
Juancho Acosta ocupa el sexto lugar en la lista de candidatos a miembros nacionales entre los caudillos que también buscarán para colocar al presidente, Mario Abdo Benítez, como líder de la Junta de Gobierno y como candidato a presidente a Hugo Velázquez por la Lista 1 en abril próximo. 
 
El diputado norteño no solo tiene el desafío de buscar adherentes dentro de la ANR para llegar a ser candidato a la gobernación de Amambay en el 2023. Sino que apunta a convencer al electorado colorado a nivel país para llegar a ser Miembro Nacional de la Junta de Gobierno. En especial, tiene como desafío buscar el acompañamiento de sus correligionarios de Concepción y San Pedro, departamentos, donde también ejerce un liderazgo positivo. 
 
Fuente: Urundey

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo