Locales: Juancho Acosta sufrió accidente rutero sobre la ruta PY08
12/05/2022 / Locales / Visitas: 8596
Un accidente sobre la Ruta PY 08 tuvo el diputado Juancho Acosta en la zona de Yby Yaú, Concepción, en la noche del miércoles mientras iba camino a Pedro Juan Caballero. Según el informe policial, una vaquilla salió al paso de la camioneta en la que circulaba y para su suerte, solo se dieron daños materiales.

Aproximadamente a las 22:30 a la altura de la Colonia Nueva Esperanza frente a la Estancia Guaraní, se dio el accidente rutero en el que el rodado del legislador sufrió daños. Específicamente en el faro de luz delantero derecho, paragolpes delantero, guardabarros delantero derecho, faro de luz buscahuellas, señaleros y abolladuras en la chapería. 

"Al alcanzar el mencionado lugar, repentinamente le salió al paso dos animales vacunos, colisionando contra el ternero, sufriendo el rodado los daños precitados", refiere el informe. 

Según explicó el chofer, Del Rosario Aguilera Morel, no pudo hacer nada para esquivarlo "por la poca distancia a la que salieron los animales". 

La pertenencia de los vacunos no se pudo identificar, ya que no contaban con las marcas correspondientes. 

En charla con El Radar, Acosta expresó que el percance "gracias a Dios no pasó a mayores" y que fue auxiliado en la ruta por sus familiares. "Agradezco a la gente que se preocupó y a todos los amigos les digo que no sufrí ninguna lesión, solo daños materiales", dijo. 

Fuente: Radio Urunde'y


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo