Locales: Junta Municipal: Larissa Winckler presidirá la Junta
24/05/2022 / Locales / Visitas: 13280
Con Carolina Yunis de Acevedo (PLRA), quien pasó a presidir de manera interina la intendencia municipal, la Junta Municipal estará presidida también de forma interina por la vicepresidente concejal colorada Larissa Winckler.

"El artículo 53 de la ley orgánica municipal establece en caso de muerte del intendente la Justicia Electoral deberá convocar a elecciones en un plazo no mayor de 90 días, mientras eso asume interinamente el presidente de la Junta Municipal", dijo el concejal Ivo Lezcano en charla con Radio Imperio.

Fuente: Radio Imperio 

De esta manera, como ya es de público conocimiento, la Lic. Carolina Yunis Acevedo, quien es la presidente de la Junta Municipal, en la jornada del lunes asumió de manera interina la intendencia municipal de Pedro Juan Caballero tras el fallecimiento del intendente José Carlos Acevedo.

De esta manera, la presidencia de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero estará siendo presidida por la vicepresidente de la misma, Larissa Winckler (ANR), también de manera interina, ya en la nueva sesión ordinaria de los martes en la sala de sesiones en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

Con Carolina Yunis Acevedo presidiendo de manera interina la intendencia municipal, su lugar en la Junta Municipal estará ocupando interinamente su suplente, el también liberal Antonio Cabañas.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo