Deportes: Las sensaciones de Alejandra Alonso antes de su debut olímpico
21/07/2021 / Deportes / Visitas: 2669
La remera Alejandra Alonso ya palpita su histórico debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, pues será la primera representante de la delegación paraguaya que entrará en acción. Lo hará el jueves a las 21:00 de Paraguay (viernes a las 10:00 de Japón).

“Estoy con el bote listo para arrancar estos Juegos Olímpicos. Con muchas ganas de dejar bien en alto a nuestro país. Mi preparación fue bastante buena, teniendo en cuenta la aclimatación a todos los cambios que uno pasa estando en Japón, como la diferencia horaria, la alimentación y sobre todo el calor, que está pegando fuerte en estos días. Pero muy contenta por la rápida adaptación al bote y a la pista. Hay mucho viento y eso hace que el agua esté más picada de lo normal. Estoy con muy buenas sensaciones por todo lo que me vengo preparando”, manifestó la campeona sudamericana en declaraciones recogidas por la Federación Paraguaya de Remo.

Por último, la compatriota aseguró que dará todo de sí en cada regata que le toque: “Mi principal objetivo es bajarme del bote y decir ¡di todo!, sin guardarme nada. No tengan dudas de que voy a intentar lograr mis mejores marcas aquí en Tokio”.

Alonso competirá contra otras 31 remeras en Women’s Single Sculls. La carreras de remo tendrán lugar junto al litoral cerca de Tokio central, en el Sea Forest Waterway.

Fuente: El Nacional 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo