Deportes: Los todoterreno se citan en ciudad de Itá
17/07/2021 / Deportes / Visitas: 1387
BOLETIN OFICIAL CLUB CATEURA DE 4X4Este domingo 18 en el circuito de Itá se corre la segunda fecha del apasionante Campeonato de Todoterrenos que es organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo del Paraguay.

Esta nueva cita del deporte motor extremo que reunirá a los mejores pilotos de esta especialidad de nuestro país y contará con participación de más de una veintena de tripulaciones que harán rugir sus máquinas a lo largo del circuito iteño en esta imperdible cita del deporte motor.
Las categorías habilitadas en esta oportunidad son la TT1, TT2 ,TT3, TT4N y TT4L turbinados, y vale la pena destacar que la competencia será sin asistencia de público como parte del protocolo exigido para llevar adelante la prueba tuerca.
El programa de las actividades del domingo arrancará bien temprano, ya que de 6:45 a 8:00 está previsto el recorrido del tramo e inicio de la competencia para los Grupos 1 y 2; 8:30 a 10:00 horas reconocimiento y arranque de la carrera para los Grupos 3 y 4; mientras que el Grupo 5 hace el reconocimiento a las 10:00 (A pie) y corren a partir de las 13:00.
Con relación al trazado, el circuito iteño presentará a los competidores un trazado total de 9,2 kilómetros con senderos muy difíciles donde habrá que
sortear agua, pasto, tierra, barro, badenes, con subidas y bajadas muy pronunciadas, entre otras características.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo