: Majo Cabrera actuará junto con Robert de Niro
09/05/2022 / / Visitas: 2644
La actriz paraguaya Majo Cabrera for­mará parte de la producción internacional “Nada”, una serie de fic­ción de la plataforma Star que cuenta con la participa­ción de actores de la talla de Robert de Niro y los argen­tinos Luis Brandoni y Gui­llermo Francella.

La serie de cinco capítulos en su primera temporada se estrenaría en el 2023. Actual­mente se encuentra en pro­ceso de rodaje, por lo que Robert de Niro ya se encuen­tra grabando en la Argentina una producción dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.

Majo ya había marcado pre­sencia en una serie extran­jera titulada “Sin límites”, del director de cine britá­nico Simon West, calificado como uno de los proyectos audiovisuales más ambicio­sos del año, ya que ostentaba un presupuesto de 20 millo­nes de euros.

“Nada” relata la histo­ria de un hombre llamado Manuel, el cual será inter­pretado por Luis Brandoni, quien además de pasar por su peor momento laboral, también pierde a la persona que estuvo junto a él toda su vida. Mientras que De Niro será Vincent, un escri­tor de libros de gastronomía y amigo de Manuel, que lo visita precisamente estando en dicha situación.

Esta no es la primera vez que Robert de Niro graba en el vecino país, debido a que en 1985 estuvo en las Cataratas del Yguazú filmando la pelí­cula “La misión”, la cual fue estrenada en 1986, bajo la dirección de Roland Joffé y contó con una de las bandas sonoras más emotivas del cine creada por el maestro Ennio Morricone.

Fuente: La Nación 

Foto: El trueno 


BUSCAR sociales:
Lo ultimo