Lo más visto: Marcial Lezcano y demás Candidatos de la Lista 1 inscribieron sus candidaturas
17/07/2021 / Lo más visto / Visitas: 12893
Acompañados de sus respectivos Apoderados Partidarios, esta mañana se inscribieron en la Justicia Electoral local, los Candidatos de la Lista 1 de la A.N.R. que disputarán los cargos de Intendente y Concejales por el distrito de Pedro Juan Caballero en las elecciones municipales generales del próximo 10 de octubre.

Para el cargo de Intendente por la Lista 1 inscribió su candidatura, Marcial Lezcano Paredes, en tanto que la lista para miembros de la Junta Municipal, según la Opción que le corresponde a cada 1 de los 12 es la siguiente:
 
Opción 1: Carmen Castellano
 
Opción 2: Santiago Benítez
 
Opción 3: Larissa Winckler
 
Opción 4: Estela Delgado
 
Opción 5: Cristian Franco Candado
 
Opción 6: Jorge Medina
 
Opción 7: Liza Karen
 
Opción 8: Ivo Lezcano
 
Opción 9: Orlando Guardatti
 
Opción 10: Adriano Cañete
 
Opción 11: Martín Dúo
 
Opción 12: René Rodríguez
 
Con el lema “Todos Somos 1”, cada candidato aceptó trabajar únicamente por el candidato a Intendente del Partido y captar la mayor cantidad de votos para uno mismo como candidato a Concejal Municipal, y sumar así la mayor cantidad de votos global, que determinará la cantidad de bancas que ocupará la ANR  en la próxima Junta Municipal.
 
Los candidatos de la Lista 1 cuentan con el apoyo y la confianza de los verdaderos líderes y de los auténticos colorados. Resaltando el Slogan Pedro Juan "Merece Más". El Cambio es necesario 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo