: Marco Antonio Solís se reunió con Los Bukis 25 años después para celebrar con los fans
11/05/2021 / / Visitas: 9335
La noche en la que todos celebraban el Día de las Madres, el cantante michoacano Marcó Antonio Solís protagonizó un emotivo encuentro musical con sus compañeros de Los Bukis, logrando así una de las más soñadas presentaciones para los amantes de la legendaria agrupación y el llamado Buki Mayor.

Marco Antonio llenó de música y alegría a sus seguidores mediante el evento virtual #BohemiaEnPandemia, el cual se realizó a través de la plataforma de Cinépolis Klic donde sus fans de todo el mundo disfrutaron de su repertorio musical mientras El Buki compartía sus reflexiones, tal y como lo hace durante sus conciertos en vivo.

Durante el compartir de sus mensajes ‘El Buki’ mencionó la fortaleza y la manera en la que el ser humano ha mostrado para enfrentar la pandemia. Mencionó que el gran ánimo y la fe de la gente hizo que siempre se mantengan unidos para salir adelante sin importar la tragedia o crisis que se les presentase.

Los Bukis
Marco Antonio Solís junto a Los Bukis en homenaje a las Madres. 
(Los Bukis sorprendieron en la presentación íntima de Marco Antonio Solís. )
Tras sus palabras y segmentos de reflexión, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y todas partes del mundo comenzaron a reaccionar y a enviar mensajes de apoyo y agradecimiento por sus palabras cargadas de amor.

El evento contó con la interpretación de canciones distintas a las que se puede disfrutar en un concierto presencial de Marco Antonio Solís, quien esta vez logró una atmósfera diferente, con una velada de bohemia íntima y emotiva.

Por supuesto, su natal Michoacán siempre estuvo presente, pues el caballero de la larga cabellera enalteció y compartió con sus fans de Latinoamérica y de diferentes regiones de México las costumbres de su cuna musical, logrando un ambiente muy propio de la región con un concierto de sello propio y muy diferente a lo que se ha visto en las presentaciones virtuales de otros colegas.

#BohemiaEnPandemia, de acuerdo a un comunicado de la producción, se grabó en Morelia, Michoacán a mediados de marzo bajo estrictas medidas de sanidad debido a la pandemia del COVID-19.

La gran sorpresa

La celebración tuvo un cierre muy sorpresivo, ya que el Día de las Madres que ofreció MAS, logró reunirlo después de 25 años con sus amigos de Los Bukis el himno de siempre. “Tu Cárcel”.

La banda formada en 1973 y disuelta en 1996, que con sus 16 álbumes de estudio enamoró y se convirtió en un referente de la música grupera en México y el mundo, se reunieron para interpretar este clásico de siempre.

Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortéz, Marco Antonio Solís y Pedro Sánchez se reunieron en el estudio Marco Musical de la Ciudad de México, el mismo estudio nacieron muchos de sus grandes éxitos.

Desde aquél 18 de mayo de 1996 en el salón Río Nilo en Guadalajara donde tocaron juntos por última vez, nunca se habían vuelto a reunir para yo se juntos.

Alejandro Reider se encargó de la dirección del concierto, mientras que la producción estuvo en manos de Héctor Kron y Joaquín Vodanovich.



BUSCAR sociales:
Lo ultimo